FUNDACIÓN BREA FRANK es una fundación sin fines de lucro creada para impulsar el desarrollo y ayudar con el crecimiento de los sectores Urbanos, enfrentando la realidad de los Niños, Niñas y Adolescentes  desde una perspectiva diferente.

La Fundación tiene como OBJETIVO FUNDAMENTAL, Coordinar con las diferentes instituciones formales e informales de la sociedad Dominicana las actividades necesarias para el logro de nuestra Misión tales como:

  1. Estimular la realización de actividades deportivas y culturales mediante charlas, seminario y paneles las cuales, contribuyan al mejoramiento de la sociedad, logrando el desarrollo humano y socio económico de nuestros jóvenes.
  2. Coordinar y organizar actividades comunitarias encaminadas a la adecuación de la población sobre el cuidado del medio ambiente en los sectores donde residen.
  3. Organizar cursos, charlas, conferencias, tertulias, seminarios, programas y actividades en general que tiendan a mejorar las condiciones de educación y concientización respeto a la importancia de la preservación de las normas de buenas costumbres, así como dar las asistencias que se requieran.
  4. Ayudar al mejoramiento de infraestructura urbana y rural en el ámbito deportivo, cultural, educacional, de salud, etc.
  5. Gestionar programas de ayuda a los sectores según sus necesidades presentadas.
  6. Crear fondos para ayudar a desarrollar  las medidas presentadas según el  alcance y el consenso de todas y todos.
  7. Desarrollar armonía para beneficio de todos y todas.